Madre mia pato, ya has terminado, que gusto debe de dar eso... a mi me queda bastante todavia, pero menos que ayer. Ahora a disfrutarla y rentabilizarla como bien dices y espero que sigas pasando por el foro aunque hayas terminado la maquinola.PatogomaII escribió: De todos modos nos estamos desviando de lo más importante que es el reballing. Yo, por lo pronto, voy a echar a andar la máquina ya, como sea, y que produzca, se amortice y dé beneficios. Estas cosas las dejaré para la versión 2.0 de la Helene, que será la Helene-360, y por supuesto habrá que patentar el sistema y vendérselo a los chinos, no?
Por cierto me gustaria que echases una foto al miniportatil que usas para la pantalla para ver como lo tienes instalado dentro de la maquina. Yo no dispongo de uno para ponerlo pero el dia de mañana quien sabe. Me imagino que para instalarlo solo metiste la placa base del miniordenador enganchado al lcd y ya esta.
Y hasta ayer no cai en que los optointerruptores a los que te referias eran opticos, siempre pense que eran como los bumpers de presion, claro la palabara opto esta ahi por algo. El caso es que yo iba a implementar los bumpers y parece que queda mucho mas fino esto otro, pero ya tire los restos de impresora y creo que no me guarde ninguno. Tengo por ahi unos cny tipicos de los robots minisumo lo mismo le pongo eso, el caso es que es menos rustico que los otros.
Queremos fotos de toda la maquina ya!!