Se me está rondando una idea por la cabeza, a ver si se le ha ocurrido a alguien algo parecido y me alumbra, y si no, haré de conejillo de indias por la causa:
Estoy buscando un horno para adaptarlo a la máquina y soldar las bolas al chip pero he encontrado entre los cachivaches del trastero algo que puede sustituir al horno... UNA SANDWICHERA!!!
Es de estas que se cierran con un trinquete y dejan los sandwiches sellados, por lo que el recinto donde se situaría el chip es pequeño y casi hermético. Habilitando un agujero por donde pasar la sonda supongo que sería perfecto para el soldado de las bolitas, ya que al ser poco volumen se calienta rápido.
En contra tengo la inercia térmica de las resistencias del aparato y que, al no tener puerta de cristal como los hornos, no puedo ver las bolas fundiéndose.
Si la cosa funciona, como tiene dos alojamientos para sandwiches, puedo rebolear los chips de dos en dos, jajajaja
Pues eso, si alguien lo ha probado ya y no le ha ido bien que lo reporte y no pierdo el tiempo.
Este finde tengo compromisos y la semana que viene tengo mucho trabajo. Si para el fin de semana siguiente nadie me convence de lo contrario me pongo a ello e iré reportando.
Buen finde a todos.