Vosotros lo vereis claro pero yo lo veo muy gris. Será por el color plomizo del cielo en mi tierra. Bueno, intentaré en otro momento a ver si la pillo.
ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Joder, o estoy delante de mentes preclaras o la mía va en retroceso por momentos.
Vosotros lo vereis claro pero yo lo veo muy gris. Será por el color plomizo del cielo en mi tierra. Bueno, intentaré en otro momento a ver si la pillo.

-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
¿La info está en el avatar? Si es así, voy dado. Mi nokia es un modelo viejuno.
Si no es eso, tiro ya la toalla.
Si no es eso, tiro ya la toalla.
Si Dmingo me da permiso te la paso xose
Otra cosa Dmingo, en el mensaje de los moc, me dijiste que el 3021 tenía cruce por cero, y viendo el datasheet del moc3021, no tiene cruce por cero ojo.
El moc3041 si tiene cruce por cero, así que usaré ese.
Un saludo y gracias
Otra cosa Dmingo, en el mensaje de los moc, me dijiste que el 3021 tenía cruce por cero, y viendo el datasheet del moc3021, no tiene cruce por cero ojo.
El moc3041 si tiene cruce por cero, así que usaré ese.
Un saludo y gracias
Saludos dmingo, pues he aqui la primera prueba, creo que bien hasta el pico de reflow, pero en el cool down creo que le falta, ya me diras si es error mio o que sucede.................
Saludos y muchas gracias como siempre............

Saludos y muchas gracias como siempre............

Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Bueno Xose_maria si te sirve de consuelo estoy también con la adivinanza.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
La clave ya la dejé por imposible. He realizado varios intentos y todos valdíos. Voy a tratar de reparar los portátiles que tengo en el taller.
Saber la clave sin tener la máquina es como poner el carro delante de los bueyes.
Saludos.
Saber la clave sin tener la máquina es como poner el carro delante de los bueyes.
Saludos.