Esquema:
http://www.4shared.com/office/Y74iQUftc ... N10G_.html
El sintoma es que pulsas el botón de power y el equipo enciende 1 sg. y se apaga y al cabo de 5 sg. enciende el solito otro sg y se vuelve a apagar en un bucle continuo.Si mantienes el botón de power pulsado el equipo se apaga(deja de hacer el bucle on-off).
Comprobado que ram y batería de cmos están OK.No hay cortos en conectores usb..etc.Lo único que no he probado a sido que la Cpu esté ok, porque no tengo otra(i5).
He reprogramado las 2 Bios y el sintoma con las bios reprogramadas es el mismo.
No responde a reflow de gráfica(el pch no lo he calentado).
En el segundo que está encendido llega a aparecer la señal de plt_rst (o sea que en principio hardware OK) y todas las tensiones también aparecen, tengo oscilaciones del cristal del PCh y del cristal del clock generator.
El circuito de proteción térmica no dá alarma de sobrecalentamiento....
Si abro los pad:
PAD6400 y PAD6404 (aislo vtt).La placa permace encendida todo el tiempo con un consumo de unos 700mA.,pero midiendo a masa no hay corto en la línea de vtt (aprox. 24ohm).Entiendo (o quiero entender) que el problema está mas adelante en la secuencia de inicio y como abro esos pad, está esperando a que le llegue ese power ok para continuar con la secuencia......corregirme si estoy equivocado...
Y aquí se me han acabado las ideas, no se me ocurre por donde seguir.....
Se agradecen ideas...
Un saludo.