lo que es el armazón esta fabricado con chapa de 1,5mm de inox ,no ha quedado todo lo bien que deseaba pues carezco de plegadora y zizalla.
las sujeciones de las placas estan fabricada de una chapa de inx de 2mm ,tornillos de 4*20 sujetaran estas placas en los puntos que coincidan que son muchos como se puede observar,el carril por el que guian es angulo de 20mm inx ,con la radial hice la guia por el que corre un tornillo de 5mm
lleva 6 recistencias en paralelo de 290mm de largo con un hueco entre ellas de 30mm el paralelo mide 15 ohmios por lo que calculo que la potencia sera de unos 3200W(por lo que me acuerdo de cole)
la base del top la he hecho lo mas simple giara sobre si mismo un soporte de un monitor de los que tienen el sistema de subida y bajadaal que le he adaptado dos redondos calibrados de 10mm por el que guía un taco de pvc al que he atornillado la misma base del decapador cortando solo el maneral.
la parte electrónica como se puede ver es toda adquirida en tiendas online y la base en la que descansa es una placa de pvc .En la parte baja derecha esta la conexiones de los sensores de temp y la conexión de usb ,el conector de la derecha es la entrada de 220v el de la izquierda es salida de 220v para alimentar la resistencia del top y el pequeñín del centro alimenta a 17 Vcc la turbina del top(como veis no soy muy ducho en el cableado ,parece el moño de una loca)
esta son dos graficas que hos pongo para que me deis vuestra opinion pues creo que no son muy buenas y se podrian mejorar
decir que todo esto me ha costado quebraderos de cabeza y que sin el trabajo de hustedes y toda la información que esta en esta magnifico foro me hubiese sido imposible
sin mas me despido por hoy solo pues seguiré modificando mi pandorita ,espero que para mejor.
saludos