Buenas,
Tengo un Macbook Pro, que al encenderlo no da video y a los 20 segundos se apagaba.
Despues de darle vueltas el electronico que tengo aqui, me dijo que le hiciese reballing a la grafica.
Le he hecho reballing, y ahora enciende, no da video, los ventiladores se escuchan mucho, pero ya no se apaga a los 20 segundos.
¿Alguna idea?
Gracias de Antemano
Un Saludo
Macbook Pro
Tiene chip nvidia.
Casualmente tengo otro macbook pro tambien, que se le hizo un reflow a la grafica (para probar si era de grafica), ya que no daba video tampoco.
Despues del reflow probamos la placa del reflow en el ordenador del reballing -> Da sonido, los ventiladores se aceleleran igual (estoy pensando que esto es normal), pero no da nada de imagen.
Probe el del reflow en su ordenador, y da una imagen blanca distorsionada y sonido tambien
Luego probe el del reballing en el ordenador del reflow, y ni sonido ni imagen
El del reflow en el ordenador del reballing no da imagen blanca distorsionada pero da sonido
Un Saludo
Casualmente tengo otro macbook pro tambien, que se le hizo un reflow a la grafica (para probar si era de grafica), ya que no daba video tampoco.
Despues del reflow probamos la placa del reflow en el ordenador del reballing -> Da sonido, los ventiladores se aceleleran igual (estoy pensando que esto es normal), pero no da nada de imagen.
Probe el del reflow en su ordenador, y da una imagen blanca distorsionada y sonido tambien
Luego probe el del reballing en el ordenador del reflow, y ni sonido ni imagen
El del reflow en el ordenador del reballing no da imagen blanca distorsionada pero da sonido
Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Hola amigo, yo probaria por hacerle un reballing en el siguiente orden, GPU, CPU y puente norte, si no te tocara cambiar la grafica, pero por lo que me comentas puede ser cualquiera de las 3, yo hace 2 dias repare una con reballing al GPU pero encendia y no daba video, aunq si sonaba el tipico sonido de arranque
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Madeira -- PORTUGAL
Jamas hago reflows, yo siempre apunto de una hacer el reballing, para evitar el stress de los BGA, es mi opinion, ademas asi descarto, muchas veces los reflow no funcionan y con el reballing si, asi que prefiero irme por lo seguro, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Madeira -- PORTUGAL
Madeira -- PORTUGAL
-
usuario
buff yo no recomiendo que agas reflow nunca tio enserio es preferible el reballing se tarda menos de 30 minutos la esperiencia ace al maestro