Mis disculpas, entre apurado, leí una parte de las normas, pero no todas, la verdad, lo confieso. El hilo que refloté:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 3&start=10
El usuario lo solucionó y yo tengo la misma avería, pero no indicó los valores del diodo ni del fusible, en otro foro conseguí averiguar que al parecer el valor del Pd11 es un diodo P4SMAJ20A . No pude verificarlo por mi mismo porque el esquema para la Rev G no puedo descargarlo todavía al no tener suficientes créditos en ese foro. No he encontrado en ningún otro sitio el esquema para la versión G, en las revisiones anteriores E y F que he conseguido el Pd11 no viene.
Tampoco aparece ni sé donde está el fusible del que habla ni el valor que tiene...
Mi problema es que tengo
tengo un acer 5920 con una placa DA0ZD1MB6G0 Rev G .
Tiene quemado el diodo Pd11 como le pasó al autor de este hilo
Para repararlo necesitaba saber el valor de ese Diodo Pd11 y donde está exactamente y el valor del fusible F1 del que habla el usuario DjLag por si acaso también está muerto.
¿Por favor DjLag si todavía pasas por este foro, me puedes confirmar que el componente Pd11 es un diodo P4SMAJ20A y el valor del fusible F1 y donde está ese fusible con foto?.
En el pcb de mi placa base el Pd11 no tiene los números escritos que tu dices, en mi Pd11 pone arriba creo que 100 y abajo separados primero un 6 y luego una W.
Adjunto fotos de mi placa y el componente Pd11 quemado:
Modelo de placa base:

El componente Pd11 se ve quemado y manchado por quemazón:

El componente Pd11 visto más de cerca una vez lo he limpiado con Alcohol isopropílico:

Foto del mismo componente de otro usuario, con diferentes códigos a los míos grabados en el componente Pd11:
Saludos y Gracias por la atención