HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ReballFX
Hot Gun

Hola!, me presento
Soy de España, tengo una Jovy 7500 V2 recien comprada y quiero aprender todo este mundo del reballing :D
un saludo a todos!
Jovy RE-7500 v2
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a todos y estamos abiertos a todos los temas que querais tratar o de los cuales tengais dudas.

Saludos :!:
zerranoss

Bueno llevo 9 años ya en el mundo de las consolas basicamente soldando modchips y reparacions por substitucion de piezas, carcasas etc.

Pues bien, hace aproximadamente 2 meses comence a interesarme por el reballing, pero dado que no lo hago a nivel tienda sino particular, y no es la gran cantidad de maquinas que hago comence haciendo reflow en las xbox 360, a las cuales despues les añadia un par de ventiladores internos para disipar mejor, bueno mi problema reside en que despues de hacer una triste decena de ellas, he tenido problemas con la mitad de ellas causando deformaciones en placa, aparicion de burbujas con su consecuente perdida total de conexion con placa.
Llevo ya desde entonces mirando el foro, viendo un poquito las maquinas que hay, opiniones y diferentes casos, y nada que ayer comence a comprarme una estacion de reballing (la azul de king con un set de bolas, pincel, flux y 54 stencils "guias de colocacion")

Hasta ahora estoy utilizando una estacion aoyue analogica (de hace aprox unos 8 años), mi opinion al respecto de la tobera de aire caliente y aplicar calor mediante circulos a los chips es que bueno, basicamente la mitad de las consolas me han reaccionado bien y el resto fatal con las deformacione y burbujas, por lo que por eso mismo estoy comenzando a equiparme para comprarme una maquina de infrarojos (aun me falta decidir cual ) de momento la que parece que mejor resultados da creo que es la Jovy RE-7500, pero tampoco lo se con seguridad.
Realmente todo resulta tan facil cuando uno lee por aqui en el foro, que bueno, es para tirarse a la piscina con los ojos cerrados (Siempre y cuando uno se lo pueda permitir que no es mi caso)`

Aunque tocara hacer un poquito como las hormigas y reunir para adquirir una maquina que responda adecuadamente al reballing en Xbox 360, PS3 y como nunca se sabe, algun que otro portatilo lo que nos venga.

De todos modos este tipo de inversiones son para mi gusto adecuadas siempre y cuando uno se dedique profesionalmente o particularmente a este tipo de trabajos.

En fin que no quiero enrollarme mucho mas jajaja.

He visto que en ciertas paginas estan incluso preparando para vender maquinas un pelin modificadas con perfiles ya guardados etc para facilitar un pelin la extraccion de los chips y su posterior recolocacion una vez tratados, pero aun lo tienen un pelin verde y para cualquier consulta se ha de hablar con ellos (cosa que aun no he hecho)
Bueno, cualquier consejo sobre cualquier maquina se agradece, que por lo demas ya ire hechando un vistazo para poco a poco primero ir ahorrando un poquito y por otro decidirme por una u otra maquina :)

Un saludo y seguid asi que este tipo de foros de soporte no deben de faltar, son de gran ayuda!
lobezno
ReballingAdicto!!

Muevo al hilo de presentaciones y bienvenido.

Saludos :!:
sessarhack
Hot Gun

Hola a todos, los encontre por una famosa frase que dice asi: "Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno" y ya cuando entre descubri todo este asunto del reballing, soy de la ciudad de mexico y hasta ahorita voy bastante mal en lo que respecta al reboleo, y pues quiero hacerme experto en todo esto, mi meta es la creacion del proyecto Lap-Stein...laptops recicladas de laptops.

saludos!!
ImagenT-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!
loko_666
Hot Gun

que tal amigos, soy Jorge, tengo 26 años y resido en el hermoso estado de Baja California Sur, Mexico.
desde muy temprana edad me he interesado mucho en la electronica, a los 7 años desarmaba aparatos tan solo para ver los componentes, transistores, capacitores, resistencias, etc. aunque en realidad no sabia que eran jajaja :lol:
despues estando en la secundaria empezaba a investigar todo lo referente a electronica, circuitos, componentes y todo ese rollo, y a los 13 años repare mi primer minicomponente :D claro que para mi no fue nada sencillo, pero la practica nunca la abandoné...

y asi me la pasaba, arreglando autoestereos de cassette, walkmans, cosas sencillas, para mis familiares y amigos, aunque claro que tambien heché a perder muchas cosas jajajajaja.
me tome un gran receso porque tenia un trabajo que no tenia nada que ver con electronica, así­ que estuve a punto de abandonarla, tambien porque no tuve el apoyo suficiente como para estudiar una carrera respecto a lo que me gustaba, pero aun asi no deje la practica.

actualmente trabajo como operador de refrigeracion en una empresa de pescados y mariscos, y la electronica como un pasatiempo jeje. aunque si me gustaria dedicarme de lleno en esto, es muy interesante.

empece con las consolas hace poco, debo admitir que no me animaba, principalmente por falta de tiempo, pero compre algunas consolas descompuestas para practicar y creo que me ha salido bien 8-) solo que lo veo mas complicado, mis respetos para uds. que son mas expertos en este ramo :D

encontre esta pagina googleando, buscando una solucion para un xbox 360 que tengo por ahi, esto del reballing lo supe hace 2 semanas y por lo visto ya tiene tiempo este tema ajajjajajaa.

en fin creo que es un poco de lo que podria decir, con ustedes estoy aprendiendo mas acerca de las consolas, gracias a todos y sigan asi :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BONILLAPABLO
Pop Corn

Hola a todos, me presento soy de Venezuela, me llamo Pablo, y estoy empezando a construir mi maquina, tengo mucho interes de tenerla y ya he avanzado bastante, espero deguir contando con el apoyo de todos e igualmente en lo que puedo los apoyo,
adrianpozo

Hola, un saludo desde Bolivia, tengo un negocio de Laptops donde tambien damos servicio de reparaciones, por el momenot solo realizamos lo que denominan Reflow, con un 90% de resultados positivos, ahora estamos pensando adquirir un equipo mas sofisticado y especializado para la reparacion y especificamente el reballing, me alegro de encontrar esta pagina donde se puede encontrar mayor informacion y poder resolver algunas dudas al respecto.

Solicitamos una opinion respecto a que equipo debemos adquirir, estamos optando por una T862++ o por una T870A, aunque viendo los foros parece que hay algunas con mayor tecnologia.

Espero sus comentarios y gracias de antemano.
edtc
Hot Gun

Me llamo edvin dinar y me dedico a la reparacion de laptops, con los tutoriales que aqui he visto me ha ayudado para entender mas del reballin soy de mexico. y estoy aqui tambien para ayudarlos 8-)
darkshoriu
Hot Gun

Hola que tal escribo desde mexico y un gran saludo a todos...me eh comprado una bird 4k espero y si alguien tiene informacion me pueda hechar la mano ya que si yo se de algo en lo que los pueda ayudar con gusto lo hare....SAludos ;)
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
Responder