que tal amigos, soy Jorge, tengo 26 años y resido en el hermoso estado de Baja California Sur, Mexico.
desde muy temprana edad me he interesado mucho en la electronica, a los 7 años desarmaba aparatos tan solo para ver los componentes, transistores, capacitores, resistencias, etc. aunque en realidad no sabia que eran jajaja
despues estando en la secundaria empezaba a investigar todo lo referente a electronica, circuitos, componentes y todo ese rollo, y a los 13 años repare mi primer minicomponente

claro que para mi no fue nada sencillo, pero la practica nunca la abandoné...
y asi me la pasaba, arreglando autoestereos de cassette, walkmans, cosas sencillas, para mis familiares y amigos, aunque claro que tambien heché a perder muchas cosas jajajajaja.
me tome un gran receso porque tenia un trabajo que no tenia nada que ver con electronica, así que estuve a punto de abandonarla, tambien porque no tuve el apoyo suficiente como para estudiar una carrera respecto a lo que me gustaba, pero aun asi no deje la practica.
actualmente trabajo como operador de refrigeracion en una empresa de pescados y mariscos, y la electronica como un pasatiempo jeje. aunque si me gustaria dedicarme de lleno en esto, es muy interesante.
empece con las consolas hace poco, debo admitir que no me animaba, principalmente por falta de tiempo, pero compre algunas consolas descompuestas para practicar y creo que me ha salido bien

solo que lo veo mas complicado, mis respetos para uds. que son mas expertos en este ramo
encontre esta pagina googleando, buscando una solucion para un xbox 360 que tengo por ahi, esto del reballing lo supe hace 2 semanas y por lo visto ya tiene tiempo este tema ajajjajajaa.
en fin creo que es un poco de lo que podria decir, con ustedes estoy aprendiendo mas acerca de las consolas, gracias a todos y sigan asi

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.