hoola soy de los cabos mexico me dedico al reparacion de consolas y pcs
y estoy tratando de profundisar en el tema
HILO DE PRESENTACIONES
-
bureko
Holaaaa, soy nuevo por estos lares. Soy de Zaragoza y me ha interesado el tema del reballing porque he sido uno de los afectados por la luz dichosa de la muerte en ps3
.
He decidido aprender a hacer el proceso porque como comente en otro post, mi consola no tiene garantía. Por lo tanto, tengo cuatro opciones:
- Enviarla al SAT y pagar 180 euros.
- Comprar una slim nueva por 260 euros.
- Enviarla a una tienda de reballing, aprox. 100 euros ( por mi zona no conozco ninguna tienda que lo haga ).
- Hacerlo yo mismo !!!
NOTA: A parte cuando se me quedó muerta, no pude sacar el disco del GTA 4 que todavía sigue dentro del lector bluray xDD, por eso si la mando al SAT o a una tienda ...
Conocí esta comunidad al investigar sobre el tema de reballing, habia visto algún otro foro pero solo habia posts que obviaban muchos pasos o los omitían para guardar secretos ... al encontrar esto me quedé con la boca abierta mirando un poco por encima lo que hay aquí montado. En especial, la sección de máquinas caseras.
Y eso, espero aprender y pasar unos ratos entretenidos por aquí.
PD: También comentar que para aprender tengo preparadas 3 gráficas de hace ya algunos años pero que usan el sistema de bolas para el gpu, así antes de tocar mi ps3, pues les meteré mano a estas ^^
Saludos!
He decidido aprender a hacer el proceso porque como comente en otro post, mi consola no tiene garantía. Por lo tanto, tengo cuatro opciones:
- Enviarla al SAT y pagar 180 euros.
- Comprar una slim nueva por 260 euros.
- Enviarla a una tienda de reballing, aprox. 100 euros ( por mi zona no conozco ninguna tienda que lo haga ).
- Hacerlo yo mismo !!!
NOTA: A parte cuando se me quedó muerta, no pude sacar el disco del GTA 4 que todavía sigue dentro del lector bluray xDD, por eso si la mando al SAT o a una tienda ...
Conocí esta comunidad al investigar sobre el tema de reballing, habia visto algún otro foro pero solo habia posts que obviaban muchos pasos o los omitían para guardar secretos ... al encontrar esto me quedé con la boca abierta mirando un poco por encima lo que hay aquí montado. En especial, la sección de máquinas caseras.
Y eso, espero aprender y pasar unos ratos entretenidos por aquí.
PD: También comentar que para aprender tengo preparadas 3 gráficas de hace ya algunos años pero que usan el sistema de bolas para el gpu, así antes de tocar mi ps3, pues les meteré mano a estas ^^
Saludos!
-
jevenorf
Hola soy de Nicaragua quiero participar pero en linea solo me dicen cuanto hay que depositar
Buenas Noches me llamo Raul y soy de Colombia, me estoy iniciando en la reparacion de portatiles y me encontré con este foro que en mi opinión es una joya, espero compartir mi progreso en al construccion de un estacion BGA, por ahora estoy recolectando información de los heaters y control. gracias a todos por compartir sus conocimientos en cuanto tenga algo que aportar lo estaré subiendo.
saludos desde mexico soy carlos (xsnake) y me estoy iniciando en esto del reballing y acabo de comprar una Achi 6000 pero no le entiendo mucho a esto asi que les dare un poko de lata para aprender a usar la maquina y en el proceso sera un placer compartir lo que aprenda
-
Nitram7
Saludos desde Mexico me llamo Martin (Nitram7) he conseguido una achi3000 me gusta reparar consolas en especial xbox y ahora he comenzado en esto del rebalin no he logrado mucho solo quemar 6 consolas
(espero no hacer record) asi que estare aqui frecuentemente espero me ayuden y yo poder ayudar.
-
deviker
Hola, soy de españa y me gusta montar robotillos y he terminado en este foro al ver que hicisteis una compra conjunta de la Jovy re7500.
Tambien quiero una asi que si vuelve a haber una compra conjunta asi contad conmigo.
Un saludo,
Iker.
Tambien quiero una asi que si vuelve a haber una compra conjunta asi contad conmigo.
Un saludo,
Iker.