toshiba satellite l-b-18e
Facilitame tu respaldo del bios original....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Ojo al dato, que placas con ese nombre exacto hay varias diferentes ( y todas rev: e), haciendo una búsqueda en google ves rápidamente que algunas llevan vga otras sólo hdmi.. En mi caso particular las he encontrado con distintos chips de vídeo y distintas cpu, y la bios de una no sirve para la otra!
has de buscar esa bios con el part number, que en este ejemplo (imagen de un toshiba cualquiera) sería PSPE8U

Yo tampoco tengo el esquema de esa placa. Cualquier aportación será bien recibida.
Saludos
has de buscar esa bios con el part number, que en este ejemplo (imagen de un toshiba cualquiera) sería PSPE8U

Yo tampoco tengo el esquema de esa placa. Cualquier aportación será bien recibida.
Saludos
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script 
hoy llega el reprogramador espero hacerle respaldo. buscare de esa forma a traves de los seriales si son varios distintos. y el ventilador esta conectado y todo sin bateria esta luz azul y le doy a encendido y nada y con bateria pasa a luz roja. y nada. de los 3 voltiios baja a 0 el encendido y regresa a 3v pero no arranca
algo parecido me pasa a mi con otro toshiba el problema en mi casa tiene toda la pinta de ser el KBC pero el del toshiba que tengo yo por aqui tiene bios en el kbc y no tengo como programarlo y descartar, he visto algunos programadores de bios pero no consigo donde comprarlo y tampoco se si me valdra para el chip que lleva el toshiba asi que no se si arriesgarme.
https://www.mediafire.com/?0ztksi44i6h1upgaprendiz escribió:Facilitame tu respaldo del bios original....
aqui te la dejo