toshiba satellite l-b-18e

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
tuxkiller
Reboleador Extremo

Como te comente si pones el modelo que puse alli en la web en google creo que las primeras 10 paginas son de los rusos que te comente, intenta registrarte alli decian que tenian la bios y el esquema creo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Facilitame tu respaldo del bios original....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
webmaster
Administrador

Ojo al dato, que placas con ese nombre exacto hay varias diferentes ( y todas rev: e), haciendo una búsqueda en google ves rápidamente que algunas llevan vga otras sólo hdmi.. En mi caso particular las he encontrado con distintos chips de vídeo y distintas cpu, y la bios de una no sirve para la otra!

has de buscar esa bios con el part number, que en este ejemplo (imagen de un toshiba cualquiera) sería PSPE8U

Imagen

Yo tampoco tengo el esquema de esa placa. Cualquier aportación será bien recibida.

Saludos
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:
WarkiL
Hot Gun

Amigo, tienes el ventilador desconectado; prueba a conectarlo antes de hacerle nada más a la placa. Ya me cuentas si te enciende.
neoblink
Hot Gun

hoy llega el reprogramador espero hacerle respaldo. buscare de esa forma a traves de los seriales si son varios distintos. y el ventilador esta conectado y todo sin bateria esta luz azul y le doy a encendido y nada y con bateria pasa a luz roja. y nada. de los 3 voltiios baja a 0 el encendido y regresa a 3v pero no arranca
tuxkiller
Reboleador Extremo

algo parecido me pasa a mi con otro toshiba el problema en mi casa tiene toda la pinta de ser el KBC pero el del toshiba que tengo yo por aqui tiene bios en el kbc y no tengo como programarlo y descartar, he visto algunos programadores de bios pero no consigo donde comprarlo y tampoco se si me valdra para el chip que lleva el toshiba asi que no se si arriesgarme.
neoblink
Hot Gun

Tl-866cs este es el que usare para ello es bastante completo. o podrias ubicar e kbc programado tambien. aunq son pocos los casos para reprogramacion de bios pero es esencial tenerlo
tuxkiller
Reboleador Extremo

Yo tengo uno parecido pero ese no te vale para programar KBC si no me equivoco.
neoblink
Hot Gun

reprogramando bios y nada que enciende este portatil solo se queda la luz azul del conector de carga y nada que consigo el p... esquema de esta portatil si podeis ayudarme chicos para ver si podria descartar
neoblink
Hot Gun

aprendiz escribió:Facilitame tu respaldo del bios original....
https://www.mediafire.com/?0ztksi44i6h1upg

aqui te la dejo
Cerrado