Si se podría usar, y se puede conseguir muy fácilmente, lo venden en cartuchos para infladores de bicis, por unos 2 euros. el problema sería conseguir que el gas se quede debajo del BGA.
También se podría usar argón como hacen en las soldaduras TIG, pero seria más dificil de conseguir
Tips para reducir el numero de equipos que regresan
-
chilo
ante todo saludos
soy nuevo en el arte de reboleo y en la reparacion de gpu tengo algunas dudas y nose si me puedan ayudar a despejarla
1 al momento de rebolear la gpu y antes de montarla en la moder boar se le aplica calor para que se adieran ala gpu para evitar que se caigan las bolitas al momento de instalarla o se instala solo con el flux sueltas antemano pido disculpas por la pregunta pero como dije soy nuevo en esto y me interesa el tema y nose diga la electronica me ase falta mucha experiencia en eto del reboleo y de las fallas de las laptop
soy nuevo en el arte de reboleo y en la reparacion de gpu tengo algunas dudas y nose si me puedan ayudar a despejarla
1 al momento de rebolear la gpu y antes de montarla en la moder boar se le aplica calor para que se adieran ala gpu para evitar que se caigan las bolitas al momento de instalarla o se instala solo con el flux sueltas antemano pido disculpas por la pregunta pero como dije soy nuevo en esto y me interesa el tema y nose diga la electronica me ase falta mucha experiencia en eto del reboleo y de las fallas de las laptop
- eurovancrazy
- Pop Corn
tal vez viendo este enlace se despejen las dudas que tienes http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=919chilo escribió:ante todo saludos
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w