Tips para reducir el numero de equipos que regresan

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
snake66
Reboleador

Si se podría usar, y se puede conseguir muy fácilmente, lo venden en cartuchos para infladores de bicis, por unos 2 euros. el problema sería conseguir que el gas se quede debajo del BGA.
También se podría usar argón como hacen en las soldaduras TIG, pero seria más dificil de conseguir
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
gian_ca
Hot Gun

Excelente los consejos del amigo muy agradecido, muchas cosas no las sabia como eso de los chips que se doblan!! Gracias!
Achi IR-Pro-SC
le_black
Pop Corn

exelente aporte amigo muchas gracias, en cuanto al pandeo de los chips :shock: me paso un par de veces con unos ati de unas dv5 entre otras q son muy finitos.
chilo

ante todo saludos
soy nuevo en el arte de reboleo y en la reparacion de gpu tengo algunas dudas y nose si me puedan ayudar a despejarla
1 al momento de rebolear la gpu y antes de montarla en la moder boar se le aplica calor para que se adieran ala gpu para evitar que se caigan las bolitas al momento de instalarla o se instala solo con el flux sueltas antemano pido disculpas por la pregunta pero como dije soy nuevo en esto y me interesa el tema y nose diga la electronica me ase falta mucha experiencia en eto del reboleo y de las fallas de las laptop
PELON
Extractor

gracias por el dato muy interesante
eurovancrazy
Pop Corn

chilo escribió:ante todo saludos
soy nuevo en el arte de reboleo y en la reparacion de gpu tengo algunas dudas y nose si me puedan ayudar a despejarla
1 al momento de rebolear la gpu y antes de montarla en la moder boar se le aplica calor para que se adieran ala gpu para evitar que se caigan las bolitas al momento de instalarla o se instala solo con el flux sueltas antemano pido disculpas por la pregunta pero como dije soy nuevo en esto y me interesa el tema y nose diga la electronica me ase falta mucha experiencia en eto del reboleo y de las fallas de las laptop
tal vez viendo este enlace se despejen las dudas que tienes http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=919
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Cerrado