ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

A falta de probar con la tablet (lo haré el lunes) que me da 1024x600 he realizado varias pruebas en el equipo sobremesa con diferentes resoluciones.

800x600

Imagen

1024x768

Imagen

1280x1024

Imagen

La mejor adaptación a la resolución sin duda, la de 1024x768. No puedo probar los distintos botones pues estoy haciendo esto desde casa.

Saludos.
seraser
Reboleador

Yo estoy con darcito en que la informacion no es del todo completa, obviamente no quiero que me lo den todo mascado, llevo muchisimo tiempo leyendo este subforo entero, pero concretar al menos en mi caso que aunque me gustaria realizar esta maquina me pierde la parte de la compilacion, no quiero invertir dinero y tiempo en hacer las placas y comprar todo y encontrarme con que al final me atranco en esa parte, asi pues casi seguro tirare por algo mas basico, algo asi como control por PID y aunque no me guste tanto no me queda mas remedio.

Saludos y gracias.
evrpg
Hot Gun

seraser escribió:Yo estoy con darcito en que la informacion no es del todo completa, obviamente no quiero que me lo den todo mascado, llevo muchisimo tiempo leyendo este subforo entero, pero concretar al menos en mi caso que aunque me gustaria realizar esta maquina me pierde la parte de la compilacion, no quiero invertir dinero y tiempo en hacer las placas y comprar todo y encontrarme con que al final me atranco en esa parte, asi pues casi seguro tirare por algo mas basico, algo asi como control por PID y aunque no me guste tanto no me queda mas remedio.

Saludos y gracias.
no se si ya pasaste por aqui pero te recomiendo que te los leas enteros para que vallas agrrando

http://reballing.es/viewtopic.php?f=31& ... 3bc80e6226

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954

te daras cuenta que gracias al gran trabajo realizado por estos señores solo tienes que ensamblar 8-)

suerte.
seraser
Reboleador

evrpg escribió:
seraser escribió:Yo estoy con darcito en que la informacion no es del todo completa, obviamente no quiero que me lo den todo mascado, llevo muchisimo tiempo leyendo este subforo entero, pero concretar al menos en mi caso que aunque me gustaria realizar esta maquina me pierde la parte de la compilacion, no quiero invertir dinero y tiempo en hacer las placas y comprar todo y encontrarme con que al final me atranco en esa parte, asi pues casi seguro tirare por algo mas basico, algo asi como control por PID y aunque no me guste tanto no me queda mas remedio.

Saludos y gracias.
no se si ya pasaste por aqui pero te recomiendo que te los leas enteros para que vallas agrrando

http://reballing.es/viewtopic.php?f=31& ... 3bc80e6226

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954

te daras cuenta que gracias al gran trabajo realizado por estos señores solo tienes que ensamblar 8-)

suerte.
Gracias por la respuesta pero ya pase por ahi, por rework 1 tambien, muchos hilos de maquinas y en ninguno se precisa como se compila con arduino.

Saludos y reitero, gracias.
evrpg
Hot Gun

no quiero que me acusen de contaminar el hilo :( pero no puedo dejar de ayudarte y no puedo por mp :?
aqui hay algo:
http://arduino.cc/es/Guide/Windows

Suerte
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola........

Creo que la parte de programar arduino es la mas sencilla de todas, si te complicas en esa parte mejor seria buscar otro proyecto, tan solo abrir el archivo .pde y presionar uno o dos botones en la interfase (IDE) arduino........

No es que tengas que escribir codigo, sino solo cargar el codigo hecho por dmingo al micro del arduino.........

Tambien puedes leer algun tutorial en la pagina oficial..........

http://www.arduino.cc

Saludos y suerte...............

P.D. Por favor, hay que tratar en este hilo solo lo relacionado al mismo, estas preguntas si que estan explicadas en los demas hilos, ademas que se puede leer por ejemplo en la pagina de arduino.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
seraser
Reboleador

Bien, si es tan facil como abrir el pde, que ya lo hice y meterselo al arduino no creo que me complique nada asi pues compro el uno y ya vere de abrir un hilo si me atranco en algo, muchas gracias por las respuestas y en especial a evrpg.

Saludos.
Johnny_5
Pop Corn

dmingo escribió:Esta semana tuve un Raspberry Pi, en mis manos, supongo que ya sabéis lo que es, como lleva un procesador ARM, y windows 7 no soporta estos procesadores, pero si el futuro Windows 8, se me ocurre la idea de utilizarlo para nuestra máquina con una pequeña pantalla e integrarla en nuestra máquina.
el tamaño es igual que la pcb de Arduino Uno, muy interesante.

Siempre nos quedará nuestro querido linux, para utilizar este juguetito. Veremos que nos ofrecen los señores de Redmond.

Imagen

Saludos.

Saludos dmingo!

Rasberry Pi me impresiono mucho cuando supe de él la primera vez, por su potencia y mas con linux. Que te parece la integracion Rasbery Pi + Labview como entrorno de programacion, no se si programas en labview pero sería muy útil, ya que su propocito es crear instrumentos vituales incluyendo PIDs y todo lo que se te ocurra, el cual podria correr en el procesador ARM del Rasberry Pi. Esto le podria dar mucha potencia al Rework Station y mucha mas versatilidad "como si no le faltara" jajajaja .

Considero a Labview un entorno de programacion muy potente el mismo se usa cuando se necesitan controles muy precisos en las industrias ya sean farmaceuticas, controles con minimo de errores, etc...

Se crearia en un Stand Alone con una pantalla tactil integrada al Raspberry Pi.
Esta es la imitacion china del progama de dmingo. :lol: :lol: :lol: :lol: Version Labview esto es solo el entorno visual del programa no hay codigo escrito, bueno en labview no se escribe codigo solo se enlazan lineas pero eso es otro tema.

Imagen

Perdonen si me fui muy lejos.....

Es solo una idea en estado fetal.... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Johnny_5 el Lun Jun 04, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
ekrolls
Hot Gun

aprendiz escribió:Hola........

Creo que la parte de programar arduino es la mas sencilla de todas, si te complicas en esa parte mejor seria buscar otro proyecto, tan solo abrir el archivo .pde y presionar uno o dos botones en la interfase (IDE) arduino........

No es que tengas que escribir codigo, sino solo cargar el codigo hecho por dmingo al micro del arduino.........

Tambien puedes leer algun tutorial en la pagina oficial..........

http://www.arduino.cc

Saludos y suerte...............

P.D. Por favor, hay que tratar en este hilo solo lo relacionado al mismo, estas preguntas si que estan explicadas en los demas hilos, ademas que se puede leer por ejemplo en la pagina de arduino.........
Acá esta la web de Arduino en español..
http://www.arduino.cl/
Ojalá les sirva.
Fuser
Extractor

Coincido plenamente con Aprendiz en el P.D. He visto en otros hilos tambien, que piden ayuda sobre sus dudas personales que no hacen a la continuidad del proyecto. Temas que teoricamente ya existe en el foro, de esta forma se pierde el sentido original del proyecto, por tratar cuestiones individuales que no hacen al mismo, solo que hay que leer un poco mas para evacuar cualquier duda, si no llegara a estar sú duda en el foro, en lo posible abrir su propio hilo con el proyecto, donde se le brindará ayuda a su tema por parte de los mas mentados de este gran foro , pienso y creo que se hará mas agil la lectura a la hora de encarar o aportar nuevas ideas al proyecto sin perder de vista el tema original.

Espero no tomen a mal mi vision personal.
Cerrado