dmingo escribió:Esta semana tuve un Raspberry Pi, en mis manos, supongo que ya sabéis lo que es, como lleva un procesador ARM, y windows 7 no soporta estos procesadores, pero si el futuro Windows 8, se me ocurre la idea de utilizarlo para nuestra máquina con una pequeña pantalla e integrarla en nuestra máquina.
el tamaño es igual que la pcb de Arduino Uno, muy interesante.
Siempre nos quedará nuestro querido linux, para utilizar este juguetito. Veremos que nos ofrecen los señores de Redmond.
Saludos.
Saludos dmingo!
Rasberry Pi me impresiono mucho cuando supe de él la primera vez, por su potencia y mas con linux. Que te parece la integracion Rasbery Pi + Labview como entrorno de programacion, no se si programas en labview pero sería muy útil, ya que su propocito es crear instrumentos vituales incluyendo PIDs y todo lo que se te ocurra, el cual podria correr en el procesador ARM del Rasberry Pi. Esto le podria dar mucha potencia al Rework Station y mucha mas versatilidad "como si no le faltara" jajajaja .
Considero a Labview un entorno de programacion muy potente el mismo se usa cuando se necesitan controles muy precisos en las industrias ya sean farmaceuticas, controles con minimo de errores, etc...
Se crearia en un Stand Alone con una pantalla tactil integrada al Raspberry Pi.
Esta es la imitacion china del progama de dmingo.

Version Labview esto es solo el entorno visual del programa no hay codigo escrito, bueno en labview no se escribe codigo solo se enlazan lineas pero eso es otro tema.
Perdonen si me fui muy lejos.....
Es solo una idea en estado fetal....

Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...