El soporte para el termopar que he ideado fue sacado de una impresora hp PSC1500.
Está todo realizado con materiales nada "estratégicos". Una pieza de una impresora hp, un tornillo, una tuerca y una fresa de punta fina para rebajar la pieza de metal.
Las fotos no son muy buenas. Las he sacado con el microscopio usb y no están todo lo enfocadas que quisiera pero valen para tener una idea.
Le hice unas muescas en la pieza con una fresa del dremel para que no se moviera el cable del termopar. Ahora sólo me quedan hacer pruebas. No creo que la pieza sufra mucho. Es de acero inoxidable, creo.
Ahora, muy mala suerte tendría si no hubiera por la placa un agujero donde pasar el tornillo para la fijación.
En el frontal de la pieza se puede observar la muesca que le hice con una fresa para que no resbalara el termopar.

Ahora voy a sacar del bga de la placa el P.M.R.D.C. ¡Ah, perdon! Se me olvidaba. Para los no iniciados en esto sería "la puta mierda roja de los cojones" que rodea el bga de esta placa que he mostrado en las fotos. El cabronazo que la pone la llama eufemisticamente epoxy.
Lo haré con unos palos de madera de hacer brochetas. Ahora que estoy a régimen hay que dar salida al stock de palitroques que tengo en casa. Si, puedo hacer brochetas de verduras pero no es divertido para el paladar.