El puente superior me lo he agenciado por gentileza de una Epson A3 que tenía por ahí arrumbiada porque se bebía literalmente la tinta. Seguro que así da un servicio más rentable y productivo.

Por otro lado estoy implementando el control de los motores de posicionamiento del top desde arduino (uno para movimiento derecha-izquierda y otro para arriba-abajo), controlándolos con un stick de una emisora de radiocontrol. La cosa marcha pero tengo un problema con la asignación de los pines de salida PWM en arduino que me está volviendo loco. A ver si alguien me puede echar una mano.
El tema es que conecto el arduino a través de un puente H con un L298N, mapeo la entrada de los potenciometros del stick a los valores correspondientes entre 0 y 255 activando la polaridad dependiendo si la lectura es a un lado o el otro y todo funciona correctamente usando los siguientes pines:
Enable 9
Control de giro 3 y 2
Por eso se que el código está bien, pero...
Si uso el pin 4 ó el 5 en vez de el 3 o el 2, no funciona.
Si uso los pines 0 ó 1, funciona bien pero en la posición de reposo el motro gira contínuamente.
Y no puedo usar otros pines porque ya están asignados a otras cosas (termocuplas, pre, top...).
En definitiva, uso los pines 9, 3 y 2 para el primer motor y enable 5, giro 4 y 1 ó 4 y 0 ó 1 y 0, el primer motor funciona de lujo y el segundo motor no anda.
En todos los casos, mirando los valores de las variables que controlan la velocidad por el "serial monitor", estos son correctos.
Será bienvenida cualquier indicación o ayuda porque entre el calor y el dilema se me están derritiendo los sesos.
PD: Estoy usando un arduino UNO R3