En cuanto a integrarlo con el scketch de Dmingo, todavía estoy pensando cómo hacerlo. Lo más seguro es que lo meta en un bucle condicionado por un interruptor externo para que no estorbe en el proceso de rework, y de paso así quedan fijados los motores para que no se muevan durante el proceso, vaya a ser que le de sin querer a la palanca y joda el invento.
Lo que tengo que estudiarme bien es el de Dmingo para ver donde finaliza el proceso y ahí meter la rutina de aparcar el top (por lo pronto).
El problema es que hace solo un mes que tengo el arduino y hasta ahora no tenía ni pajolera idea de cómo funcionaba, por lo que voy lentillo en este tema. Hace años que no programo nada, pero veo que esto es como montar en bici, que no se olvida.
Y yeyo, lo importante es ponerse. Yo empecé por el preheater porque era lo que tenía más a mano mientras pensaba cómo iba a hacer el resto, y mientras iba haciendo las placas con los componentes que encontré aquí mientras esperaba los pedidos a China. Llegó un momento que lo llevaba todo al mismo tiempo adelante y tenía un cacao impresionante (solo tienes que ver el resto del hilo) y te agobias porque parece que no avanzas, pero en mi opinión, lo mejor es sentarse y hacer una lista de lo que hay que hacer en orden (no vas a hacer el top o el pre si no tienes donde ponerlo) y otra de lo que necesitas para hacer cada cosa, y dependiendo de la disponibilidad, estableces un orden para hacer las cosas y síguelo a rajatabla Pero ya ves que yo no sigo mis propios consejos.
Pero ante todo, ánimo y al toro "miarma"!