Xose_maria escribió:Hola Fran.
A ver si he entendido bien. Me dices que descargue la última versión del soft de arduino (beta) y una vez hecho eso, uso los drivers de la versión estable. ¿Es correcto?
Muchas gracias.
Hola Xose. Lo que quiero decir es que descargues el driver beta 1.5.2 y que lo instales (creo que no tiene instalación y que lo copias directamente a c:\arduino) y uses los drivers que vienen con él (que son los más actualizados que hay), en la carpeta drivers.
Pero tienes que descargarlo del enlace que te puse, que es el de la página en inglés y, evidentemente, viene en el idioma de los corsarios anglosajones, pero es lo más avanzado que hay.
Yo, como lo hice todo a la vez, pues no puedo decirte exáctamente qué cosa me arregló el problema, pero hice todo lo que te puse ayer y en ese orden. No olvides la reparación de la instalacion del .net framework, que a mí me hizo unas reparaciones.
Tago, el problema parece lo que tú dices pero no es eso, porque si lo activas manualmente no tiene retraso. Es algo de software, drivers, librerías o meigas.
Y ahora a otra cosa...
He estado limpiando el estaño de los pads de un par de BGA pero sin estación de reboleo, ya que ha sido una cosa en la que no he pensado hasta ahora. Se me han puesto los deditos hirviendo y he tenido que inventarme algo rápido, así que aquí está la
HELENE FINGERFRESH REBALLING STATION
Primero he cogido un trozo de DM, dos pletinas, una tuerca, una pletina ranurada y un tornillo de apriete manual. Lo he juntado todo y me ha salido algo así:
Luego le he dado un repaso rápido con spray negro mate y le he puesto unas patitas de silicona
Y una vez montado todo queda así. No está mal, no?