HELENE-150

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tío, pues pon avances de lo que vayas haciendo, que esto está muy aburrido, salvo por Snakepit7, que va como una moto el tío. Como no espabiles va a terminarla antes que tú. Jeje. :lol:

Por otro lado, necesito AYUDA :? :

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 133#p68133
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
mush
Reboleador

Ey Fran no metas presion que las cosas de palacio van despacio :lol:

De todas formas creo que he encontrado un metodo mejor que el reballing, algo nuevo, despues de todo el trabajo de hacer la maquina creo que la sustituiremos por esto...

http://www.youtube.com/watch?v=IPsi6DGkrIA

A ver si alguien que tenga tu maquina te puede echar una manita.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Jajaja, genial.
Así los arreglamos como churros, pero literalmente. Lo terminas y lo metes a la freidora, jajaja.
(visto en una camiseta)
yeyo_gato
Pop Corn

Pufff.....vaya si te lo has currao y lo que me e perdido en este mes de vcaciones..lo veo y se me quitan las ganas.....jejej tanto cable....aunque si la pongo simple sin pijadas seran pocos cables los que tenga que poner......ya empiezo en esta semana con ella. Que cojo del trabajo lo que me queda que es la caja del ordenador y poco mas...
hasta el hombre mas sabio se acuesta sabiendo algo nuevo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yeyooooo, ya era hora. Tantas vacaciones no puede ser bueno.
Venga y al lío que tienes en hilo abandonado.
(visto en una camiseta)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas tardes/noches por decir algo. :cry:

Sigo teniendo los mismos problemas con la entrada en funcionamiento de la resistencia del hot (hoy fueron 15 segundos interminables) y para poder extraer el chip, he tenido que mantener manualmente el hot hasta que pude extraer el bga (lead free).

No entiendo este problema que se presenta aleatoriamente sin más.

Os muestro captura del proceso.

A los 16 segundos tuve que parar el proceso para que no me fuera a la fase de cooldown y acto seguido continuarlo manualmente dandole al botón hotgun, el cual me mantuvo la temperatura todo el tiempo en 223º y pude extraer perfectamente el bga. En la captura os muestro en que punto comienza la fase soak al pasar los 150º. ¿Pudiera ser por baja potencia del pre? ¿Este comienzo tardío de la fase soak, podría estar provocando la tardanza en hacer funcionar la resistencia del hogun? Pregunto por no estar callado.

Imagen

Es posible que este problema venga provocado por usar triacs en vez de SSR?

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola Xose.

Además te sigue saliendo "Error" en la T1. Yo me he fijado que de vez en cuando también me sale, pero los problemas del retraso en la activación del top se acabaron para siempre (espero :? ).
Has hecho alguna actualización del S.O.?
Por curiosidad y para no estar quieto, más que nada ( ;) ), haz una restauración del sistema a una fecha en la que te funcionara bien, a ver que pasa.

Ya nos cuentas.
Saludos.
(visto en una camiseta)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

El equipo al que tengo conectado la máquina de reballing, no tiene acceso a internet y no se le instala nada.

Hoy lo he encendido por primera vez desde que hiciera la última prueba y larga ese error.

No sé porqué. El equipo no se toca. Solo se enciende para la máquina.

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Es curioso lo que dices. Parece como si el retraso en entrar en la fase soak fuera equivalente al retraso en entrar en funcionamiento el top.
Que equipo usas? Dame las características de micro, memoria y chipset.
(visto en una camiseta)
Tago
manteca

Hey Xose, no se si te lo hemos preguntado ya, pero a que velocidad enciendes el ventilador del TOP? a tope? o a suspiro? porque es que en la gráfica baja la temperatura hasta del PRE y parece que o bien hay caída de tensión en la máquina :shock: y hacer caer todo al encender el ventilador, o es que cuando enciende el ventilador enfrías hasta el PRE.

Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cerrado